Ingresar

Un día normal en la vida de Papá Noel Galletero

¡Mi querido amiguito! ¡Me encanta que vengas a leer las cartas que te escribo! Te cuento que últimamente he estado muy, pero muy, pero muy ocupado… ¡Hay tantas galletas por hacer! Creo que cada día son más y más los niños de toda Colombia que quieren disfrutar las galletas que hacemos aquí en Mundo Noel, ¡y eso me tiene muy contento!

¿Alguna vez te has preguntado qué hace Papá Noel todos los días del año? Porque claro, ya sabes que en Navidad estoy repartiendo regalos y llevando mucha felicidad a los hogares de Colombia y el mundo, pero el resto del año también tengo muchas cosas para hacer. Te lo voy a contar.

¿Qué hace Papá Noel Galletero el resto del año?

La respuesta es muy sencilla: ¡galletas! ¡Jo, jo, jo!

Todos los días me levanto muy temprano, me cepillo los dientes y me voy a bañar. Me demoro un poquito arreglándome porque me tengo que peinar tooooooda la barba. ¡Es muy larga!

Luego desayuno con chocolate caliente y unas galletas recién salidas del horno: unas Saltín Noel con mantequilla o unas deliciosas Ducales. A mí me gusta remojarlas en el chocolate para que se ablanden un poquito, ¿tú también haces lo mismo? ¡Inténtalo!

Después abro mi Fábrica de Galletas y empiezan a llegar todos mis amigos y asistentes para trabajar. ¡Hacemos galletas desde muy temprano! El olor es delicioso, a veces me da hambre solamente de imaginarme ese olor a galletas.

Cuando paramos para almorzar, todos vamos al restaurante de nuestra fábrica y cada uno disfruta de un almuerzo delicioso y nutritivo. A mí me gusta almorzar despacio y conversando con mis amigos de la Fábrica de Galletas. A veces puedo hacer una pequeña siesta y, después de cepillarme los dientes, quedo listo para seguir trabajando.

En mi Fábrica de Galletas hay mucho para hacer todo el día: mezclar los sabores, escoger los moldes, hornear las galletas con mucho cuidado para que queden crocantes y deliciosas, empacarlas… ¡el día se nos va volando!

Ya por la tarde, cuando terminamos todo el trabajo, me voy para mi casa y reviso las cartas que me envían todos mis amiguitos. Me tomo un cafecito con leche y me como unas galletas Tosh o unas Festival. Cuando me da sueño, me pongo la pijama, me cepillo los dientes y… ¡a dormir! No me lo vas a creer, pero a veces sueño con galletas, ¡jo, jo, jo!

Pero como en mi mundo, la diversión nunca termina, saco un rato para grabar mi serie web, con mis amigos aquí en Mundo Noel…Si quieres saber qué hago durante los días, te invito a verla haciendo clic aquí.

¡Espero que sigas llenando tu vida de magia y momentos especiales con mis galletas!

Con cariño, tu amigo: Papá Noel Galletero

mundo-noel-logo

Otros artículos

representación del bullying
Ver más

El bullying escolar
no es un juego de niños

Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…

Adivinanzas
Ver más

Juegos para Niños: Trabalenguas,
Adivinanzas y Chistes

Los juegos verbales como adivinanzas, trabalenguas, chistes entre otros, son un pasatiempo ideal que ayuda…

signos de interrogación
Ver más

Con tu ejemplo les enseñas
valores a tus hijos

Ser padre es un trabajo de tiempo completo, que realizamos incluso cuando no lo sabemos….

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel