Ingresar

Las deliciosas galletas de Papá Noel Galletero

¡Hola, amiguito! ¡Qué bueno tenerte por aquí! Como te conté, paso todo el tiempo en la Fábrica de Galletas trabajando mucho para ponerle mucho sabor a las galletas que comes en tu colegio y que compartes con tus amigos, pero también me gusta sacar tiempo para mis amiguitos. Y claro, para escribirte una vez más.

las-deliciosas-galletas-de-papa-noel-galletero

Hoy te quiero contar acerca de las galletas que hacemos en la Fábrica de Galletas de Noel. Me imagino que ya las has probado, ¿o no? Por ejemplo, ¿te gustan las Galletas Festival? Esas también las hacemos aquí ¡y a mí me encantan!

Te voy a contar un secreto, si me prometes no contárselo a nadie. Mis Festival favoritas son las de chocolate. ¡Son tan deliciosas! Me gusta separarlas, comerme primero la crema y luego ahí sí comerme las galletas… Hmmm… ¡Se me hace agua la boca! ¡Jo, jo jo! ¡Qué maravilla!

 

 

Cuéntame, ¿cuáles son tus Festival favoritas?

Claro que además de las Festival, aquí en la Fábrica de Galletas hacemos galletas por montones. Las hay de todo tipo: dulces, saladas, redondas, cuadradas, rellenas de crema o cubiertas de chocolate… Y cuando llega Navidad ¡hacemos todo tipo de galletas con formas muy divertidas!

¡Tengo unas asistentes que son geniales! Ellas están siempre listas para atender a todos mis amiguitos que vienen a jugar, bailar y divertirse, mientras aprenden cómo hacemos todas las galletas. Dile a tus papitos que le envíen este link a tus profes para que puedan venir.

Bueno, creo que ya me tengo que ir. ¡Se me van a quemar las galletas! ¿Sabes qué? Deberías ver los nuevos videos que he preparado para que aprendas muchas más cosas divertidas sobre mí y sobre la Fábrica de Galletas de Mundo Noel. ¡Es que ya soy todo un youtuber! Haz clic aquí para ver mis videos.

Te mando un abrazo y espero que me recuerdes la próxima vez que comas Festival o tus galletas favoritas de Noel. ¡Chao, chao, jo, jo, jo!

Con cariño, tu amigo: Papá Noel Galletero

mundo-noel-logo

Otros artículos

representación del bullying
Ver más

El bullying escolar
no es un juego de niños

Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…

Adivinanzas
Ver más

Juegos para Niños: Trabalenguas,
Adivinanzas y Chistes

Los juegos verbales como adivinanzas, trabalenguas, chistes entre otros, son un pasatiempo ideal que ayuda…

signos de interrogación
Ver más

Con tu ejemplo les enseñas
valores a tus hijos

Ser padre es un trabajo de tiempo completo, que realizamos incluso cuando no lo sabemos….

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel