Ingresar

Mejores apps de educación para niños

¿Aprovechas la tecnología a favor  de los conocimientos de tus hijos?
¡Pues bien! Es hora de hacerlo y volverlo un asunto positivo para el aprendizaje de los pequeños.

Cada vez que te piden tu celular, ¿qué les ofreces? ¡Piénsalo bien! Adapta esto de manera tal, que cada vez que busquen entretenimiento, puedan encontrar contenido valioso como las apps educativas que hoy te ofrecen los sistemas operativos.

Así que aquí te ofrecemos 5 opciones de aplicaciones para que experimentes y las compartas con tus hijos, puedes descargarlas según tu sistema operativo. ¡Comencemos!

mundo-noel-apps

1. Alfabeto para niños: ideal para aquellos pequeños que están comenzando a escribir, allí podrán aprender las letras del abecedario a pronunciarlas correctamente, están llenas de ilustraciones y animaciones de animales. ¡Toda una app para fomentar la escritura!

mundo-noel-apps

2. Duolingo: esta aplicación es perfecta para que los niños comiencen a asociarse con una segunda lengua, allí pueden encontrar idiomas como inglés, italiano, francés, entre otras. Los ejercicios son muy divertidos y vas completando mundos mientras avanzas. ¡Perfecto para que aprendan juntos!

app-mundo-noel

3. Aprender a leer: lo grandioso de esta app es que no necesitas estar muy presente al momento de que tu niño la maneje, pues es muy autónoma y las ilustraciones y demás elementos son perfectos para hacer su respectivo acompañamiento. ¡Descárgala para ellos!

mundo-noel-app-niños

4. Loopimal: esta aplicación permite la creación musical. En este kit de construcción, los pequeños podrán encontrar animaciones y sonidos para crear secuencia a su gusto. El contenido son bucles de melodías, ritmos o movimientos. ¡Pruébala y destaca el músico que hay en ellos!

5. Youtube Kids: una aplicación diseñada para que los pequeños descubran curiosamente videos, listas de reproducción animados y musicales. ¡Es muy simple! Ideal para ellos y de esta manera no tendrás que estar preocupándote constantemente por lo que ellos consumen

img-aticulo-app-mundo-noel

mundo-noel-logo

Otros artículos

representación del bullying
Ver más

El bullying escolar
no es un juego de niños

Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…

Adivinanzas
Ver más

Juegos para Niños: Trabalenguas,
Adivinanzas y Chistes

Los juegos verbales como adivinanzas, trabalenguas, chistes entre otros, son un pasatiempo ideal que ayuda…

signos de interrogación
Ver más

Con tu ejemplo les enseñas
valores a tus hijos

Ser padre es un trabajo de tiempo completo, que realizamos incluso cuando no lo sabemos….

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel