Ingresar

Papá Noel Galletero existe… ¡y te quiere mucho!

¡Jo, jo, jo! ¿Cómo estás? Me encanta verte otra vez por aquí. Recuerda que estas cartas las escribo con mucho cariño para que nos conozcamos mejor. Por eso, aunque tengo mucho trabajo en mi fábrica de galletas, saco un ratico de mi tiempo para escribirte

Hace unos días vi que algunos niños estaban preguntando si de verdad existía Papá Noel. ¡Pues claro que sí! Es que todavía hay muchos amiguitos que no me conocen, o de pronto es una de las travesuras de Melenudo, que es tan travieso y anda contando cosas para hacerles travesuras a los niños.

gif-png-si-existe papa-noel-galletero-si-existe

Pero tú no solamente sabes que Papá Noel Galletero existe, sino que ya te he contado muchos secretos de mi vida, las galletas que me gustan y todo lo que hacemos aquí en la Fábrica de Galletas. ¡Y muchos niños vienen todo el tiempo a visitar Mundo Noel con todos sus compañeritos de su salón de clase!

¡Es que definitivamente ese Melenudo es todo un loquillo! Se anda inventando los cuentos más extraños. Menos mal que tú me conoces y crees en la magia. ¿Ya has visto los videos que he subido en estos días? En mi serie también te muestro muchas cosas divertidas que pasan en mi Fábrica de Galletas, porque no solamente trabajamos sino que también nos divertimos.

¡Qué bueno que somos amigos! Cada vez que escribo estas cartas o que estoy haciendo galletas, las hago con mucha emoción porque sé que muchos niños como tú las van a disfrutar.

Bueno, eso es todo por ahora. Si veo a Melenudo le voy a decir que no se ande inventando cosas. Y si alguno de tus amiguitos te pregunta si es verdad que Papá Noel existe, muéstrale las cartas y videos que te hago, ¡así él también me va a poder conocer!

Con cariño, tu amigo: Papá Noel Galletero

plntas-mundo-noel
mundo-noel-logo

Otros artículos

representación del bullying
Ver más

El bullying escolar
no es un juego de niños

Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…

Adivinanzas
Ver más

Juegos para Niños: Trabalenguas,
Adivinanzas y Chistes

Los juegos verbales como adivinanzas, trabalenguas, chistes entre otros, son un pasatiempo ideal que ayuda…

signos de interrogación
Ver más

Con tu ejemplo les enseñas
valores a tus hijos

Ser padre es un trabajo de tiempo completo, que realizamos incluso cuando no lo sabemos….

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel