Ingresar

¿Cómo hace Papá Noel para llevar todos los regalos?

una-visita-a-papa-noel-galletero

 

¡Hola, mi pequeño amiguito! Una vez estoy escribiéndote otra carta, para contarte algunos secretos sobre mí y mi Fábrica de Galletas ¡Gracias por leerlas todas!

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo reparte los regalos Papá Noel? Hmm, pues la verdad es que es un tarea que hago con mucho amor y así siempre se hace más fácil, llevarles regalos a los niños es una de las cosas que más me gusta. Te voy a contar cómo hago para viajar por todo el mundo en Navidad.

 

Papá Noel Galletero llevando regalos a los niños

Durante el año me van mandando regalos desde el Polo Norte a Mundo Noel para poder marcarlos y empacarlos, con la ayuda de mis asistentes. A medida que se va acercando el gran día, vamos poniendo a punto el trineo y planeando todo el recorrido.

Cuando por fin llega el momento, tengo que salir desde la noche anterior, porque la Navidad va llegando más temprano a otros países. Menos mal que en mi trineo puedo ir volando muy rápido, porque así me rinde más.

¿Adivina qué llevo para comer en el camino? ¡Claro! ¡Galletas! Es que como no puedo parar a comer, porque el día se va volando, en el camino voy destapando algunas de las deliciosas galletas que hacemos en mi Fábrica de Galletas, y con eso tengo la energía que necesito para realizar el viaje

Aunque me toca aprovechar muy bien el tiempo y solamente duermo por raticos entre parada y parada, lo mejor de ese día es saber la alegría que podré compartir con los niños al llevarles sus regalos. ¡Es mi día favorito en todo el año!

Y claro, cuando vuelvo a mi casa en Mundo Noel, me tengo que quedar descansando casi un día entero. ¡Es que viajar por todo el mundo en trineo es una gran aventura!

Ya me tengo que ir, pero te voy a volver a escribir muy pronto, para que me sigas conociendo y te animes a venir a visitar Mundo Noel junto a tus compañeritos de clases un día de estos. ¡Pórtate bien, jo, jo, jo!

Con cariño, tu amigo: Papá Noel Galletero

galletas-pata-footer

Otros artículos

Ver más

¿Cómo le enseño sobre el autocuidado a mis hijos?

Hay una frase que nos dice que antes de amar a cualquiera es necesario aprender…

Portada mobile
Ver más

¿Cómo hacer que los niños Vivan con Sentido?

  Conocemos la importancia de una infancia feliz. El gusto por el deporte, el cuidado…

manualidad con reciclaje
Ver más

Manualidad con reciclaje

Hacer una manualidad con reciclaje es una manera muy divertida de incentivar el cuidado por…

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel