Ingresar

Te enseñamos:
estas son las clases de alimentos y
sus beneficios nutricionales


Hoy, vamos a enseñarte cuáles son las clases de alimentos que todos debemos consumir y sobre todo, por qué tus hijos deben consumirlos. Porque sabemos que muchas veces te has preguntado: ¿qué clase de alimentos puedo darle a mis hijos? Y porque también sabemos que estos temas de alimentación pueden ser un poco confusos, vamos a ayudarte con un entendimiento básico de todas las clases de alimentos para que tengas un poco más claro todo lo que puede y debe comer tu hijo, con esta simple pirámide alimenticia. Si quieres aprender más sobre qué son los alimentos energéticos, aquí te enseñamos un poco más.

contenido
separador
¡La alimentación de tus hijos es un pilar muy importante en su crecimiento! Uno de los momentos claves para su nutrición es la lonchera del colegio. ¿Quieres saber qué alimentos deberías empacarle para un día de clases? Aquí te dejamos cinco ideas de loncheras que tienen alimentos con muchos beneficios para la nutrición de tu hijo.

Recuerda:

Alimentarte sanamente no es solo comer bien, también debes comer a horas determinadas, aumentar el consumo de agua, elegir la clase de alimentos tu gasto energético diario, seguir las recomendaciones de un profesional en nutrición y sobre todo, disfrutar de estos momentos no solo como un espacio de ingesta de alimentos, sino como el espacio de relación familiar al estar todos juntos en la mesa.
sentemonos-a-la-mesa-y-disfrutemos

mundo-noel-logo

Otros artículos

representación del bullying
Ver más

El bullying escolar
no es un juego de niños

Nos han hablado tanto del bullying o acoso escolar, lo hemos escuchado y leído tanto…

Adivinanzas
Ver más

Juegos para Niños: Trabalenguas,
Adivinanzas y Chistes

Los juegos verbales como adivinanzas, trabalenguas, chistes entre otros, son un pasatiempo ideal que ayuda…

signos de interrogación
Ver más

Con tu ejemplo les enseñas
valores a tus hijos

Ser padre es un trabajo de tiempo completo, que realizamos incluso cuando no lo sabemos….

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel