Ingresar

Conoce Mundo Noel

Una visita a la casa de Papá Noel Galletero

¡Hola, mi querido amiguito! ¡Me encanta que me visites de nuevo! Me gusta mucho escribirte estas cartas para que me conozcas un poquito más cada día. ¡Espero volver a recibir una buena carta tuya este año! Hoy te quiero contar cómo es Mundo Noel, que es la casa en la que vivo en Medellín, la casa de Papá Noel Galletero.

¿Has visto que cuando va alguien de visita a tu casa casi siempre le dan galletas? Bueno… pues mi casa está llena de galletas porque me gusta recibir muchas visitas. ¡Así que bienvenido! ¡Jo jo jo!

Mundo Noel

Ya te había contado hace unos días sobre la casa que construimos hace 8 años. También te conté que llevo 100 años viviendo en Medellín, pero hace poco se me ocurrió construir una casa muy grande para poder recibir a todos mis amigos.

mundo-noel-casa-noel-galletero

Por las tardes, cuando estamos descansando del trabajo en la Fábrica de Galletas, mis ayudantes vienen de visita. Toña trae chocolate, Mona y Silvio traen las más deliciosas frutas, el Rey Catarático viene de vez en cuando y, si no puede venir, nos manda montones de deliciosa crema. Charlamos, comemos galletas, nos reímos con los chistes de Eulin, jugamos y nos divertimos juntos.

que-haces-papa-noel

Pero, ¿sabes qué es lo que más me gusta de mi casa? Cuando vienen los niños a visitarme. ¡Sí, niños como tú! Me encanta llevarlos a recorrer todos los rincones de mi casa y mostrarles muchas cosas mágicas que tengo aquí.

Cuando vengas saborearemos unas deliciosas galletas y podrás llevar otras a casa para compartir con tu familia. ¿Te gusta la crema de las galletas Festival? ¡En Mundo Noel tengo un túnel lleno de cremas! También tengo un gran salón donde compartiremos muchos juegos y retos divertidos.

gif-2 mundo-noel-visita-casa-noel-galletero

¿Qué debes hacer para venir a visitarme?

Lo que tienes que hacer es pedirle a tus papitos que le muestren esta página a tu profe, para que me escriba y nos pongamos de acuerdo para que vengas de visita con todo tu curso.

¡Ya estoy muy antojado de que vengas para pasarla muy bien! Ahora tengo que irme porque quedé de pasar por donde Toña a tomar chocolate. En estos días te escribo otra carta para contarte más cosas interesantes sobre mí. ¡Espero que vengas muy pronto! Pórtate bien y recuérdame cada vez que comas las galletas de Noel.

Con cariño, tu amigo: Papá Noel Galletero

Otros artículos

Ver más

¿Cómo hacer que los niños Vivan con Sentido?

  Conocemos la importancia de una infancia feliz. El gusto por el deporte, el cuidado…

manualidad con reciclaje
Ver más

Manualidad con reciclaje

Hacer una manualidad con reciclaje es una manera muy divertida de incentivar el cuidado por…

ideas de loncheras
Ver más

Cinco ideas de loncheras

La alimentación balanceada es aquella que incluye todos los grupos alimenticios en sus debidas porciones…

¿Cómo se hacen las galletas?

boton conoce mundonoel